225 Views |  Like

La Semana de la Moda de París recupera los desfiles presenciales

Tras un año casi exclusivo de moda virtual, derivado de la actual pandemia, por fin podremos ver los desfiles  de forma presencial desde la primera fila gracias a la Semana de la Moda de París, cuya organización ha apostado por reinstaurar la normalidad en las pasarelas, siempre bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Las nuevas colecciones de las firmas internacionales, hasta ahora dadas a conocer a través de canales de streaming, volverán a desfilar ante el público en la próxima edición de la Paris Fashion Week para la primavera-verano 2022.

Según informa la organización, las fechas previstas serán las siguientes:

Menswear: del 22 al 27 de junio de 2021

Haute Couture:  del 5 al 8 de julio de 2021

Womenswear: del 27 de septiembre al 5 de octubre de 2021

Asimismo, aunque los participantes en los desfiles serán más reducidos que en ediciones anteriores, lo realmente importante es que las plataformas digitales volverán a dejar paso, poco a poco, al glamour que siempre han tenido las pasarelas.

Tanto en Italia como en Francia, las ediciones anteriores lograron ajustarse a la modalidad digital, con un alcance en las redes sociales de casi medio millón de visitas, de acuerdo con las cifras de la Cámara de la Moda Italiana.

Texto: El Atelier.
Fotos: Paris Fashion Week.
Comparte esto