92 Views |  Like

Oda al color en la red carpet de los Oscar

Los Oscar han querido que su reconocida y esperada alfombra roja suponga el regreso de la red carpet tras un año marcado por premios virtuales debido a la pandemia mundial.  Por ello, el pasado domingo (madrugada del lunes en España), la 93ª edición de los galardones del cine se vistió con sus mejores galas para que las estrellas de la gran pantalla desfilaran sus mejores estilismos en el ya tradicional Dolby Teathre de Los Ángeles.

Aunque este año solo asistieron a la gala los nominados en las diferentes categorías y los encargados de entregar las estatuillas, aún así no ha faltado el glamour y la elegancia y clase entre los asistentes, destacando entre las mejores vestidas de la noche a Halle Berry, Margot Robbie o Carey Mulligann, entre otras.

Los colores blanco, negro, oro y rojo se convirtieron en los preferidos de la red carpet, destacando además las volumetrías y los hombros al descubierto.  Amanda Seyfried, vestida de Armani Privé, y nominada a Mejor Actriz de Reparto por ‘Mank’ no se llevó la estatuilla pero si acaparó todas las miradas con su espectacular vestido rojo de tul con pronunciado escote en V y corte sirena.


Igualmente, Carey Mulligan, de Valentino Alta Costura, que partía como una de las favoritas a alzarse con el Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Una joven prometedora’, aunque finalmente Frances McDormand le ganó la estatuilla, iba impresionante con un dos piezas en color oro  compuesto por un top estilo bandana y una voluminosa falda de lentejuelas de Valentino.

También destacó Maria Bakalova, nominada a Mejor Actriz Secundaria por ‘Borat’, con un vestido blanco firmado por Louis Vuitton. Escote en uve y falda de tul, que combinó con un discreto moño bajo. Asimismo, Margot Robbie, fiel a Chanel, triunfó una vez más con un elegante modelo metalizado con pequeñas flores, un vestido joya hecho a mano para el que se necesitaron más de 200 horas de trabajo.

Entre las más llamativas de la red carpet destacaron Zendaya, que se enfundó un  vestido amarillo de Valentino con gran corte en forma de U en el abdomen; Laura Dern, que eligió un modelo de Oscar de la Renta con cuerpo negro, manga larga y cuello cisne, y falda de plumas blancas; y Halle Berry que optó por Dolce & Gabbana con un llamativo vestido en color malva, con escote corazón y enorme lazo en la cintura.

Texto: Agencias / El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto