1882 Views |  Like

Giambattista Valli lanza una colección cápsula para H&M

El gigante sueco H&M y el diseñador italiano Giambattista Valli unen sus fuerzas para lanzar al mercado una nueva colaboración entre ambas marcas, según ha anunciado la propia enseña de alta costura a través de las redes sociales. Siguiendo las asiduas colaboraciones entre H&M y destacados creadores, como la del año pasado con Moschino, ahora será el turno de los románticos diseños de Valli que ha creado una colección cápsula para la cadena.

Los diseños, de los cuales ya se mostró un avance en la Gala amfAR que se celebró en Cannes, están disponibles desde el pasado 25 de mayo en la web de H&M y tiendas seleccionadas, aunque la colección completa saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Es la primera vez, en la historia de estas colaboraciones de H&M con grandes firmas de moda, que las prendas se pondrán a la venta en un avance a través de la tienda online.

Los precios de esta colección especial firmada por Valli para H&M oscilan entre los 500 y los 50 euros y destacan vestidos, trajes masculinos, calzado y accesorios.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Giambattista Valli / Vogue.
Comparte esto