175 Views |  Like

Vestidos bicolor y lazadas triunfan en la alfombra roja de los Globos de Oro

Glamour y color han desfilado por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, una gala celebrada este pasado 6 de enero, después de que el año pasado se tiñeran de negro con motivo del movimiento Me Too, que buscaba concienciar sobre el acoso y desigualdad que aún sufren las mujeres en Hollywood.

Actrices, modelos y cantantes han lucido los mejores looks en un evento donde las grandes firmas internacionales visten de elegancia o  transgresión la gala del cine que se considera la antesala de los Oscar. El color negro, los brillos, el coral, largas colas, vestidos princesa, escotes infinitos y muchos lazos han sido los protagonistas del armario de las estrellas, imponiéndose una tendencia clara, las prendas bicolor y el clásico tándem blanco y negro.

Julia Roberts optó por este dúo cromático con un vestido-pantalón en beige o Kaley Cuoco con el azul-oscuro. La marca Dior vestía de sensualidad en dos tonos a Charlize Theron o Celine cubría de volantes el cuerpo de Rachel Weisz.

Impactó el vestido de Penélope Cruz, con lazada en la espalda, o Dakota Fanning con un impresionante vestido de Armani Privé. Julianne Moore también optó por la sensualidad de los lazos bajo la firma de Yves Saint Lauren, el toque romántico que Vera Wang dio al vestido de  Alison Brie o la volumetría azul bebé de Valentino para Lady Gaga. Una noche de contrastes y estilos que repasamos a través de los mejores estilismos.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.

 

Comparte esto