1012 Views |  Like

Venecia a lo Dolce&Gabbana

Venecia y sus canales, las góndolas, los románticos puentes y la famosa plaza de San Marcos han sido los escenarios escogidos por la firma italiana Dolce&Gabbana para presentar su nueva campaña primavera-verano 2018, unas imágenes repletas de colorido y glamour que han sido realizadas por los fotógrafos The Morelli Brothers.

El dúo integrado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana vuelve a apostar por los opulentes y barrocos estampados en una colección para hombre y mujer que se inspira en la Reina de Corazones, con la cual transmitir un mensaje repleto de amor y, sobre todo, de diversión. Tonos negros, rojos, fucsias, blancos, verdes o azules predominan en prendas que se ajustan al cuerpo entre encajes y prints donde las palabras ‘Amore’ y ‘Love’ son la clave de la nueva propuesta.

Detalles preciosistas y un toque kitsch,  en vestidos que van desde los más vaporosos a los más ajustados a la silueta de la mujer, looks que se llenan de naipes, estampados cebra, pescado, verdura e incluso pasta italiana. Una mezcla alocada pero llamativa que, tanto para ellas como para ellos, va enfocada al nuevo público consumidor, la generación millennials.

 

Como complementos, D&G propone bolsos, clutch y mochilas con logomanía, así como zapatos de cuña o maxi pendientes en forma de frutas o perlas barrocas.

Texto: El Atelier.
Fotos: D&G.
Comparte esto