128 Views |  Like

Veinte firmas presentan sus colecciones de novia y fiesta en Feboda 2019

Un total de 20 desfiles, protagonizados por 19 firmas y empresas especializadas en el sector nupcial, fiesta e infantil, se darán cita este fin de semana en Feboda, la gran feria de las bodas y celebraciones que del 25 al 27 de octubre celebra su XV edición en el Recinto Ferial de Tenerife. Durante tres días los visitantes podrán ver toda la oferta existente en la Isla congregada en 8.000 metros cuadrados, con el objetivo de que puedan organizar hasta el último detalle para un día especial.

Se trata de un récord de desfiles de moda los que se sucederán en esta edición de la feria, además de exposiciones fotográficas y 140 stands de 100 empresas propias del sector de bodas y celebraciones que dan al evento su enfoque más comercial.

Así lo ha dicho en rueda de prensa la consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, para quien Feboda es un evento anual “más que consolidado” y “muy útil” para la promoción de las empresas tinerfeñas del sector y para los usuarios, que el año pasado llegaron a 5.000.

Se trata de una cita anual que durante tres días contará con una parte muy importante centrada en la moda, protagonizada por firmas de Tenerife Moda y Emprendemoda, además de otras llegadas de toda la isla e incluso fuera de ella que mostrarán sobre la pasarela las tendencias nupciales para la próxima temporada.

El programa de desfiles previstos en Feboda 2019 dará comienzo a las 11.00 horas del día 25 de octubre con la nueva colección masculina del sastre Néstor Rodríguez, a la que seguirá la propuesta femenina de Arabella Atelier. En horario vespertino, a partir de las 17:00 horas, llegará el turno de Dresscode, La Trajería, Tempus by Cristro Velázquez y El Corte Inglés.

En la segunda jornada de la feria, la pasarela recibirá a las 12:00 horas las tendencias de Javilar y Dinovios; en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, le tocará el turno a Oswaldo Machín, Diazar, Blumynt, Obradoiro de Martina y El Corte Inglés.

Finalmente, el domingo 27 de octubre, los desfiles comenzarán a las 11:00 horas con las colecciones infantiles de comunión y celebraciones a cargo de Amarca Kids, Javilar Kids y Obradoiro de Martina. En horario de tarde, a partir de las 17:00 horas, será el turno de Leo Martínez, Damián Rodríguez, Amarca y ByAtelier.

Texto: El Atelier.

 

Comparte esto