967 Views |  Like

Una primavera a todo color

La nueva estación está a punto de llegar y, con ella, las tendencias que se llevarán en los próximos meses. Una primavera-verano  que llega repleta de color y, sobre todo, con una  Influencia de los años 80 que reinventa texturas y cortes para vestir a la mujer actual. Los tejidos metalizados, las lentejuelas, los minivestidos, maxihombreras y los hombros asimétricos triunfan de la mano de Saint Laurent, Vuitton, Rodarte y Balenciaga.

Descubre en diez claves la moda que salta de las pasarelas al armario más chic.

Rayas horizontales y verticales. Los tonos primarios tiñen las rayas en Fendi, Sonia Rykiel, Missoni y Carolina Herrera, con el estilo más lady de todos.

15a

Flores. No hay primavera sin flores. Año tras año, este estampado llena las pasarelas y esta vez lo hace de la mano de Balenciaga, Dolce & Gabbana, the 2nd Skin Co o Gucci.

6
Estampado damero. Hace unos años, Louis Vuitton subió a la pasarela este característico estampado que recuerda al tablero de damas y ahora vuelve a ser tendencia gracias a las propuestas en blanco y negro de Nicolas Ghesquiere y Off-White o en color de Versace.

14
Verde aceituna. Balmain apostó por los looks monocromáticos en verde aceituna, el mismo de las gabardinas de Tods o las saharianas de Burberry.

2

Wedding Style. La alfombra roja se ha llenado de vestidos de novia, pero esta tendencia también llega a la calle con vestidos largos y cortos, de encaje o con flores que bien podrían ser el look ideal de las novias pero en realidad son vestidos de fiesta como los de Valentino, Alberta Ferretti u Oscar de la Renta.

5a
Rosa y rojo. Por un lado triunfa el rosa empolvado en Valentino, Jorge Vázquez, Adam Selman y Amaya Arzuaga, pero por otro lado lo hacen los fucsias que se combinan con el rojo como propone Fausto Puglisi, Gucci y Michael Kors con sus flores tan primaverales.

20

 

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images/Cordon Press.
Comparte esto