163 Views |  Like

Tres firmas tinerfeñas, en la feria Pure London

Tres empresas que forman parte del programa Emprende Moda, impulsado por el Cabildo de Tenerife, participan en la feria Pure London, uno de los mayores encuentros internacionales de emprendedores. El evento, que se celebró del 22 al 24 de julio en Londres, ha incluido a las firmas Artaps, Vinotinte y Anamaya Design en su catálogo.

En concreto, las firma Artaps y Vinotinte  están presentes en Pure Consious, la parte sostenible de la feria, mientras que  Anamaya Design lo hará en el sector dedicado a la moda femenina. Además, Emprende Moda Tenerife dispone de un espacio destacado en la web del evento, con enlace a todas las marcas del colectivo y tendrá presencia en los catálogos de la misma en forma física con su logo.

En esta edición, Pure London da cabida a más de 700 marcas de moda para mujer, hombre, calzado, accesorios y activewear y moda sostenible, entre las que se encuentran las tres empresas tinerfeñas, seleccionadas por un jurado experto que tras valorar su sostenibilidad ha decidido incluirlas en su elenco de participantes. La feria reúne a marcas de moda, diseñadores emergentes, compradores, inspiraciones y especialistas. El evento concentra en cada una de sus convocatorias a más de un millar de enseñas y a cerca de 15.000 visitantes.

Para el vicepresidente económico, Efraín Medina, la selección de estas firmas pone de manifiesto el buen trabajo se está llevando a cabo desde Tenerife Moda y EmprendeModa Tenerife, programas a través de los cuales se oferta a las empresas participantes  asesoramiento y apoyo para impulsar la comercialización y expansión de sus productos.

EmprendeModa, que cuenta con la colaboración de Tenerife Moda, es una de las iniciativas que el Cabildo impulsa con el objetivo de mejorar las capacidades empresariales y contribuir en el desarrollo económico de aquellas pymes relacionadas con el mundo de la moda.

Texto: El Atelier.
Comparte esto