89 Views |  Like

Tenerife, plató natural para la línea de baño Marino Barcelona by Cesc

La conexión con el mundo de la moda siempre ha sido significativa en la puesta en escena del preparador físico y presentador de televisión Cesc Escolà. Así lo demostró cuando saltó a las pantallas de televisión española como colaborador de Operación Triunfo 2020 y como conductor del programa Muévete en casa de la 2 de TVE, conectando con millones de espectadores y haciendo mítica su famosa frase, “sonríe y disimula”, mientras se movía con alegría y ritmo siempre con sus calcetines de color rosa.

Ahora, de la mano de Marino Barcelona ha lanzado su primera línea de baño para mujer y hombre con los colores que tanto le gustan, disponible en la web de la marca catalana bajo la seña de ‘Marino by Cesc’. Son cuatro los diseños que firma Escolà para el verano, en concreto, dos bañadores para hombre tipo bermuda, de secado rápido y con bolsillos laterales, un bikini reversible con top de triángulo tipo cortina, que permite ajustar sus tiras a cualquier silueta femenina, y un conjunto de brasileña y top reversibles, también bicolor, que se venden por separado para complementar las piezas del bikini.

Si, además, eres de aquellos a los que le gusta llevar la ropa igual que tu pareja estás de suerte porque Cesc Escolà ha seguido este creciente movimiento que tiene su origen en Corea del Sur, un país que no deja de exportar tendencias, y que se denomina keo-peul-look o matching couple, ya que uno de los bañadores masculinos y los dos bikinis bicolores llevan las mismas tonalidades de rosa y azul claro.

El preparador físico, que ha pasado este verano unos días en Abama Resort Tenerife, gracias a la colaboración de la revista digital Objetivo Bienestar con la Abama Wellness Week y con Turismo de Tenerife, aprovechó su estancia para posar con sus diseños en distintos enclaves del hotel de 5* Las Terrazas de Abama Suites, donde se alojó unos días, y playa Abama, cuya arena ha recorrido el mundo entero con el último videoclip de la famosa cantante colombiana Shakira, Don’t Wait Up.

Texto: El Atelier.
Comparte esto