843 Views |  Like

Sedomir Rodríguez y Pedro Palmas participan en el ‘London Design Festival’

Dos firmas canarias, la de Sedomir Rodriguez de la Sierra, adscrita a Tenerife Moda, y la de Pedro Palmas, perteneciente a Gran Canaria Moda Cálida, participan desde el pasado viernes [día 16], y hasta el 24 de septiembre, en la quinta edición de ‘London Design Festival’,  que se celebra en el marco de la Fashion Week de Londres.

Sedomir Rodríguez de la Sierra llega por vez primera a la capital británica con una de las creaciones de su última colección ‘Nature Des Rèves’, la cual se inspira en un mundo onírico, una naturaleza salvaje que invoca una feminidad majestuosa a través de vestidos largos transparentes cargados de pedrería y encajes con detalles de acabado artesanal.

Mientras, Pedro Palmas vuelve a adquirir protagonismo por segundo año consecutivo en el Hotel ME London, que con motivo de la Semana de la Moda londinense sirve de plataforma para exponer uno de los diseños de su nueva colección ‘La Dolce Vita’, la cual se presentó en la reciente edición de la Pasarela Costura España.

La encargada de presentar ambas firmas en el mercado inglés (avaladas  por el éxito  de la crítica regional y nacional), será la experta en moda y miembro de la organización del evento, Lupe Castro.

El ‘London Design Festival’, la exposición internacional de creativos, tendrá lugar en este recinto hotelero, que se convierte, durante la celebración de la Fashion Week, en la capital del diseño del mundo.

Texto: El Atelier.
Comparte esto