232 Views |  Like

Sedomir Rodríguez de la Sierra presenta su nueva tienda en Santa Cruz

La firma de Tenerife Moda, Sedomir Rodríguez de la Sierra, inaugura su primera tienda en la capital tinerfeña. El inmueble elegido es un edificio histórico catalogado, ubicado la calle Imeldo Serís, en el centro de la capital tinerfeña. El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, acompañado por el diseñador y promotor de la empresa, Sedomir Rodríguez de la Sierra, presentaron ayer este nuevo espacio comercial.

Medina resaltó que este punto de venta permite la creación de siete puestos de trabajo. “La administración debe acompañar en este tipo de iniciativas que generan actividad, y desde el Cabildo hemos ejercido asesoramiento a través del programa Tenerife Moda”, apuntó. “La nueva tienda de la firma supone un avance en calidad para todo el sector textil de la Isla”, aseveró.

Sedomir Rodríguez de la Sierra precisó que la inauguración oficial de la tienda, que tendrá lugar el día 6, supone “un sueño hecho realidad”. Durante el acto oficial de apertura, la firma presentará en la pasarela su última colección denominada Cápsula. El diseñador agradeció el apoyo del Cabildo y explicó que en la tienda también se comercializarán productos de otros diseñadores de la Isla. Al acto de presentación también acudieron el estilista Juan Castañeda y Lartaun Pérez, responsable de la empresa Pop House.

La marca tinerfeña dispondrá de más de 250 metros cuadrados de superficie comercial divididos en tres plantas, que se convierten en su sede principal. El objetivo de la empresa es abordar desde este nuevo emplazamiento su expansión internacional. Desde Sedomir  Rodríguez de la Sierra se ha venido desarrollando una importante labor de reorganización interna, asesorados en todo momento por el programa insular Tenerife Moda, con el fin de impulsar su comercialización. Cabe destacar que el edificio que albergará este nuevo punto de venta ha sido rehabilitado cuidando todos los elementos artísticos del clasismo romántico al que pertenece.

 Sedomir Rodríguez de la Sierra es una marca que se especializa y que direcciona sus esfuerzos hacia productos de moda tipo Pret-a-Couture nupcial y de fiesta. En 2013 el diseñador que da nombre a la empresa creó su propia marca, tras haber dedicado casi 10 años de su vida al mundo del diseño. La firma busca la diferenciación apostando por la exclusividad, la calidad de sus materias primas y los acabados. Entre los próximos retos del creador destaca, además de su nueva tienda, la ampliación del taller de confección en La Laguna, la presentación de su primera línea de moda baño, que verá la luz el día 20 en la pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, así como la participación de la empresa en la próxima edición de la Bridal Fashion Week de Barcelona.

Texto: El Atelier.

Comparte esto