265 Views |  Like

Savage x Fenty, la primera colección lencera de Rihanna

Savage x Fenty es la nueva colaboración de la cantante y diseñadora Rihanna para la firma lencera.  Tras su exitosa participación con Puma y Manolo Blahnik y, tras su primera colección de maquillaje, ahora la de Barbados acaba de lanzar una colección de ropa interior femenina. El pasado miércoles se dio a conocer a nivel mundial la que conforma esta sensual propuesta junto a la marca Savage, un mundo de encajes y blondas que llevó a colapsar en todo el día las visitas a la página web.

Bodys, sujetadores básicos, braguitas, camisones y corsés son las prendas que propone Rihanna en esta inaugural colección repleta de transparencias, plumas y bordados. Un total de 99 piezas que, además, se venden a precios muy asequibles que oscilan entre los 40 y los 100 dólares.  Lencería sexy pero también para el día a día que se comercializa en diferentes colores y para todas las tallas, teniendo como novedad el tono nude que se ofrece en una variada gama cromática para cada tipo de piel.

 

En una entrevista con Vogue USA,  Rihanna declaraba al respecto “sólo puedo desear inspirar confianza y fuerza mostrando la lencería bajo otra perspectiva. Quiero que la gente lleve Savage x Fenty y piense ‘soy una bad bitch’. Quiero que la gente se sienta orgullosa de su belleza”.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Rihanna.
Comparte esto