384 Views |  Like

Romanticismo en color blanco tiñe la pasarela Barcelona Bridal

Vuelve el blanco puro, los cortes princesa, las flores bordadas y la elegancia clásica de las novias de siempre. Así lo han puesto de manifiesto las 35 firmas que han exhibido en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week las nuevas tendencias para 2020 en vestidos de novia, novio, cóctel e eveningwear. Una nueva edición de esta reconocida cita con la moda que, del 23 al 28 de abril, volvió a a batir récords en Fira Barcelona al congregar las últimas tendencias en moda nupcial, fiesta y ceremonia.
Una pasarela que ha sido el escenario más completo de las creaciones de la próxima temporada primavera/verano 2020 exhibidas en los desfiles de las grandes marcas líderes del mercado como Jesús Peiró, Pronovias y Rosa Clará, Cristina Tamborero; Sophie et Voilà; Carlo Pignatelli; Isabel Sanchís; Marylise & Rembo Styling; Inmaculada García; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Esther Noriega, Cymbeline; Marco & María; Yolancris; Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz; Sonia Peña o Demetrios.
Otras marcas han participado este año por primera vez, como Marchesa, la firma norteamericana que ha presentado su colección Spring 2020, inspirada en el poema Pathways de Rainer Maria Rilke, en el Palacio de Pedralbes durante la Barcelona Bridal Night, o The Atelier Couture, la brand de Malasia que ha presentado la colección firmada por su director creativo, Jimmy Choo, y las americanas Maggie Sottero y Mori Lee, la israelita Flora, las españolas Aire Barcelona, Fely Campo, Beba’s Closet, Sedomir Rodriguez de la Sierra; María Salas, Jacques Beauhamais, y la búlgara Julia Kontogruni.

Aire

Ana Torres

Carla Ruíz

Carlo Pignatelli

Cristina Tamborero

Cymbeline

Demetrios

Esther Noriega

Inmaculada García

Isabel Sanchís

Isabel Zapardiez

Jesús Peiro

Marchesa

Morilee

Pronovias

Rosa Clará

The Atelier

YolanCris

Texto: El Atelier.
Fotos: Velmont Barcelona Bridal Fashion Week.
Comparte esto