536 Views |  Like

París quiere una primavera-verano 2019 en blanco y negro (y II)

París es moda y su Fashion Week ha dejado claro que la pasarela con más glamour internacional sigue marcando las pautas de lo que será tendencia.  La excentricidad parece ser la clave de la próxima primavera-verano 2019, diseños que se inspiran en los años 60 y 70 pero con el espíritu rebelde de la década de los 80 y los 90.

La pasarela francesa se ha dividido para la próxima temporada en una mezcla de estilos, donde la opulencia de los vestidos de noche se alterna con un toque más deportivo y bohemio por el que abogan otras destacadas firmas.  Asimismo, los estampados llegan con fuerza, en especial el animal print, dejando claro que el minimalismo queda relegado del armario.

Tul, redes, crochet, estampandos Tie Dye que dan ese guiño psicodélico, denim y punto en cortes simétricos y complementados con flecos llegan con mucha fuerza de la mano de marcas como Louis Vuitton, Isabel Marant o Stella McCartney. En cuanto a la paleta cromática, el blanco y el negro marcan la próxima temporada de la mano de Guy Laroche, Jacquemus,  Saint Laurent o Valentino.

Guy Laroche

Hermès

Isabel Marant

Issey Miyake

Jacquemus

John Galliano

Loewe

Louis Vuitton

Miu Miu

Paco Rabanne

Rochas

Saint Laurent

Stella McCartney

Valentino

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto