2220 Views |  Like

NOK presenta su nueva colección otoño-invierno 2016/17

Perlas barrocas, bronces artesanales, cálidas maderas, semillas y cristales de colores hechos a mano se entrelazan entre fornituras doradas para dar vida a la nueva colección otoño-invierno 2016/17 de la firma NOK. Un universo de seducción chic que la marca prevé presentar oficialmente el día 18 de noviembre en un evento que se celebrará, de 18:00 a 22:00 horas, en Azero Laclinic, sita en la Rambla de Santa Cruz de la capital tinerfeña.

NOK, perteneciente al programa Tenerife Moda, vuelve a apostar para esta temporada por esa esencia característica de la marca, centrada en la inspiración tribal y artesana. Una simbiosis entre lo étnico y lo cosmopolita que fusiona Europa y África bajo la voluptuosidad de unas piezas repletas de equilibrio, elegancia y versatilidad.

La marca, al frente de Alejandra de Azero y Guillermo Meca, surgió como empresa especializada en alta bisutería a finales de 2014 y, en este tiempo, ha logrado situarse como referente del sector a través de collares, pulseras y pendientes únicos en las que el detalle forma parte del ADN de NOK.

dsc_0421-2

La diseñadora recalca que su objetivo sigue siendo que cada persona se sienta especial cuando se pone sus piezas, lo cual hace que ese universo de creación, que tiene como fuente inspiradora a África, no se aleje de esa belleza que la define, utilizando para ello materiales antiguos y muy artesanales como bronces a la cera perdida, cuentas de cristal fundidas en forjas de arena o terracotas que, debido a esa exclusividad que los caracteriza, hacen que no haya dos modelos iguales o que otros se enmarquen en ediciones limitadas.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: NOK.
Comparte esto