2914 Views |  Like

Noelia Freire, nueva Miss Universe Spain en una gala con moda tinerfeña

Noelia Freire, de 24 años de edad y representado a Ciudad Real, es la nueva Miss Universe Spain.  Una joven peluquera  quese ha alzado con la corona que la acredita como la mujer más guapa de España y por lo que tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en la gala de Miss Universo, que se celebrará en Manila el próximo enero.

El Teatro Barceló de Madrid fue la noche del lunes sede de una de las galas más esperadas del año, donde la recién elegida Miss Universo ha tomado el relevo de la canaria Carla Barber,  mientras que en segundo y tercer lugar, respectivamente, fueron elegidas Ainara Cardaño (Bilbao) y Alba Fernández (Valladolid).

7

Un espectáculo de belleza en el que, además, triunfó la moda tinerfeña, pues la mayoría de las 20 candidatas (incluidas las tres canarias) lucieron vestidos pertenecientes a la nueva colección del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, cuya firma está adscrita al programa Tenerife Moda.

1

2

8

Los presentadores, Beatriz Jarrin (también con estilismo de Sedomir Rodríguez de la Sierra) y Luis Muñoz fueron los encargados de conducir una gala repleta de anécdotas, pues durante uno de los desfiles, Celina Domínguez, candidata por las Islas Canarias, tuvo un percance con su vestido de noche que le dejó al descubierto un pecho mientras posaba delante de los miembros del jurado.  Una situación que salvó con total naturalidad y que le llevó a recibir el título de Miss Simpatía.

88

Por su parte, las otras dos representantes canarias, Carolina Barroso, por Tenerife, y  Sara Hernández, por Las Palmas, no lograron quedar entre las finalistas.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Miss Universe Spain / Agencias.

 

Comparte esto