169 Views |  Like

Milán propone un invierno repleto de elegancia

Un próximo otoño-invierno repleto de sensualidad es lo que se ha vivido estos días en la Semana de la Moda de Milán, una pasarela que durante cinco días ha cubierto la ciudad italiana de prendas atrevidas, colores y mucho cuero y vinilo.

Firmas como Antonio Berardi, Trussardi, Les Copains, Elisabetta Franchi o Tommy Hilfiger, entre otras, presentaron sus nuevas colecciones de temporada con looks repletos de elegancia y sofisticación. Prendas que retan al frío (salvo la propuesta de Hilfiger que avanzó sus diseños para la primavera-verano 2018) en las que predominan plisados, cortes asimétricos, volumetrías, pantalones palazzo, crop tops, logomonía y maxi bolsos que se fusionan entre tejidos como el pelo, la piel, la lana o las lentejuelas.

Una mezcla de estilos que hace guiños a los años 60, al british style con el estampado tartan como estrella indiscutible o al mundo oriental. En cuanto a la paleta de color el rojo, azul klein, marrones, mostazas, verdes y el eterno negro y blanco serán los reyes cromáticos de la próxima temporada.

Repasamos los últimas marcas presentes en la Fashion Week milanesa.

Antonio Berardi

Elisabetta Franchi

Les Copains

Philosophy di  Lorenzo Sarafini

Tommy Hilfiger

Trussardi

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto