129 Views |  Like

Milán marca las tendencias para la próxima primavera-verano 2018

La Semana de la Moda de Milán reúne cada temporada a las mejores firmas y diseñadores italianos e internacionales para presentar sus colecciones de primavera-verano 2018. Prada, Versace, Armani, Fendi, Moschino, Roberto Cavalli, Missoni, Etro o Vionnet, entre muchos otros, proponen una nueva estación repleta de flores, caricaturas, rayas y, sobre todo, mucho color blanco.

Diseño en estado puro, para hombre y mujer, en los que se fusionan tejidos, estampados y pieles para crear un universo con toques minimalistas  que apuntan, cada vez con más fuerza, a esa moda andrógina que ya marcó la pasarela de Nueva York.

Los colores pastel como el rosa y el azul cobran protagonismo con prendas muy sporty y casual. En un aire alegre y, a veces, extravagante en donde las reminiscencias a los años 80 vuelven a estar presentes para la próxima temporada.

Faldas estilo tutú con tul y plumas, cazadoras de cuero, denim, transparencias y una iconografía muy pop se entremezclan con prendas sobrias, puras y casi etéreas.

De la A la Z, lo mejor de la Fashion Week de Milán.

 

Alberta Ferretti

Blumarine

Bottega Veneta

Elisabetta Franchi

Etro

Fausto Puglisi

Fendi

Giorgio Armani

Jil Sander

Luisa Beccaria

Marni

Max Mara

Missoni

Moschino

Prada

Roberto Cavalli

Salvatore Ferragamo

Stella Jean

Trussardi

Versace

Vionnet

Para ver las colecciones de Dolce&Gabbana y Gucci, pincha aquí.

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto