667 Views |  Like

MCM expande mercado en Ibiza con ‘Dyoba’

 La firma de joyería María Cuesta Maceira (MCM), adscrita al programa Tenerife Moda, lleva su nueva colección ‘Dyoba’ hasta Ibiza, donde la marca cuenta desde este pasado miércoles con un nuevo punto de venta, concretamente en la tienda ‘Número 00’, del diseñador italiano Valerio Farina.

‘Dyoba’, inspirada en Guinea Ecuatorial, refleja elementos tribales en piezas de gran volumetría, así como guiños al reino animal de la selva de África central que sirven de eje a unas creaciones únicas realizadas en plata con la antigua técnica de grabado a buril, el ganchillo metálico y el diseño en 3D como impresión en joyería tradicional.

MCM joyas

Aros de madera torneados excéntricamente con secciones cuadradas e incrustaciones de plata realizadas en madera o grandes collares y pulseras en metal en las que se vislumbran elefantes o cebras dan forma a las piezas artesanas de esta joyera que ahora da el salto a nivel nacional.

Asimismo, María Cuesta Maceira no solo está presente en nuevos mercados, sino que además ha acompañado en la isla ibicenca al desfile del diseñador Valerio Farina, quien ha presentado su colección ‘Just Be Yourself’, para hombre y mujer, acompañado por las joyas de la creadora.

MCM

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, ha resaltado “el buen trabajo que está llevando a cabo esta firma. Su producción, de una gran calidad, se encuentra a la altura de las mejores marcas, y complementa por ello a las grandes marcas internacionales”, concluyó.

Texto: El Atelier.
Fotos: Edgar Magdalena / Tenerife Moda.
Comparte esto