1873 Views |  Like

Lucas Balboa presentará su colección ‘Mechanic Love’ en Málaga y Tenerife

El diseñador tinerfeño Lucas Balboa, cuya firma homónima está adscrita al programa Gran Canaria Moda Cálida, regresa el próximo día 22 de septiembre, a las 21:00 horas, a su ciudad natal, Icod de Los Vinos, para presentar su colección masculina primavera-verano 2019, la cual lleva por título ‘Mechanic Love’. El antiguo Convento de San Francisco, sito en el municipio norteño, será el escenario elegido en esta ocasión para transformar su patio claustral en una pasarela de elegancia, por la que desfilarán los prototipos del creador canario, acompañados por los diseños de ceremonia femenina de otro modisto local, Fabián García, quien mostrará por vez primera sus diseños al público invitado.

Previo a esta gran cita con la moda icodense, la propuesta masculina de Lucas Balboa, la cual vio la luz el pasado mes de junio en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, desfilará también el 15 de septiembre  en la gran pasarela Larios de Málaga, en la cual el diseñador ha sido de nuevo invitado para desfilar junto a otro canario internacional, Juan Carlos Armas.

La nueva colección ‘Mechanic Love’ de Balboa se define como ligera y única, pensada para un verano repleto de sensualidad masculina en las playas o en las piscinas a través de prendas clásicas pero con cortes modernos que se inspiran en el vibrante mundo de la mecánica.

Bañadores en tres formas de diseño, que se reinventan en los altos y en el ancho de las perneras, batines de playa o piscina para lograr un look sofisticado en las tardes estivales, camisetas y polos repletos de color y estampados o bermudas y pantalones con altos diversos y aplicaciones conforman la colección del diseñador. Estilismos que se complementan con trenchs, cazadoras y chaquetas bomber, además de chalecos y guardapolvos.

Viscosas, seda texturizadas para el baño, lino y algodón son los tejidos predominantes en esta nueva propuesta, la cual llega en una paleta cromática en la que destacan las rayas anchas en tonos que van desde el rojo, turquesa y aguamarina a los blancos, camel, beige, galleta y coral para el pret-a-porter masculino del verano más dandy.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: GCMC.
Comparte esto