1087 Views |  Like

Los tonos flúor visten el próximo invierno en la pasarela de Milán

La Semana de la Moda de Milán, que termina este pasado lunes para dar el relevo a su homóloga parisina, ha acogido la presentación de las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2019-2010 de las grandes firmas del panorama internacional.  Propuestas que sin destacadas novedades, se decantan por los colores flúor, el cuero y los estampados tartan o el animal print para vestir la próxima temporada.

Armani, Versace, Dolce&Gabbana, Salvatore Ferragamo, Roberto Cavalli o Prada, entre otras reconocidas marcas, han fusionado sobre la pasarela milanesa una mezcla de clásicos de la sastrería como el traje de chaqueta o los grandes gabanes con patrones asimétricos y la superposición de prendas que, se perfilan, como las estrellas del invierno.

Los colores rojo, blanco y negro, así como los flúor y cítricos juegan a crear siluetas repletas de contrastes, transparencias y volumetrías, donde los guiños a los años 70 han vuelto a revelarse como ya lo hiciera la pasarela de Nueva York. Asimismo, la logomanía vuelve a ser recurso de Versace, Armani o Laura Biagotti para cubrir de glamour chic sus colecciones.

Alberta Ferretti

Blumarine

Bottega Veneta

Dolce&Gabbana

Elisabetta Franchi

Emporio Armani

Etro

Fendi

Giorgio Armani

Gucci

Jil Sander

Laura Biagiotti

Luisa Beccaria

Marco de Vincenzo

Marni

Max Mara

Missoni

Moschino

Prada

Roberto Cavalli

Salvatore Ferragamo

Stella Jeans

Versace

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto