54 Views |  Like

Los sensuales ángeles de Victoria’s Secret desfilan en Nueva York

Nueva York ha vuelto a convertirse en el cielo de los ángeles de Victoria’s Secret. La ciudad de los rascacielos acogió este pasado 8 de diciembre una de las citas anuales más esperadas de la industria de la moda, una pasarela espectáculo donde las top models más reconocidas del panorama internacional desfilaron con la nueva colección de la firma lencera.

La gran manzana ha sido en esta ocasión la ciudad elegida por la marca, que regresa al mismo enclave donde presentó su primer desfile en 1995, aunque con nuevas dosis de belleza, música, sensualidad y polémica con sus icónicos ángeles.

El fantasy bra 2019 de Victoria’s Secret.

La emisión del espectáculo a todo el mundo a través de la cadena de televisión CBS llegará el 2 de diciembre, pero ya se conocen muchos detalles de lo que se ha vivido en esta noche mágica.

Bajo el ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey, un total de 56 top models, entre ellas doce ángeles,  serán las reinas de la seducción luciendo las nuevas prendas de Victoria’s Secret. Alas que lucieron, entre otras,  Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo, Josephine Skriver y  Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo en representar a Victoria’s Secret.

Asimismo, ha desfilado el esperado ‘Fantasy Bra’, que lució la modelo Elsa Hosk abriendo el desfile. Un sujetador, valorado en dos millones de dólares, aproximadamente, y que conforma una pieza de Atelier Swarovski con más de 2.100 diamantes sintéticos  engarzados sobre la estructura de plata. Su nombre: Dream Angels.

En cuanto a las colaboraciones especiales que integrarán la nueva propuesta de la marca,  en esta ocasión estará a cargo de la firma de Mary Katrantzou.

Comparte esto