219 Views |  Like

Los looks televisivos dan las campanadas para recibir el nuevo año

Para todos los gustos. Así han sido los vestidos que han lucido las diferentes presentadoras de las cadenas de televisión nacional para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año. Campanadas que se han transformado en una pasarela televisiva y en la que, sin duda, Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar el centro de atención.

Con un vestido simulando un bikini (top y coulotte) de Marta Rota, diseñadora de la firma catalana Tom-Hom, cubierto de 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano,  Pedroche apareció en pantalla envuelta en una capa del mismo tono, la cual escondía el florido traje del que partía una cola en forma de cascada de tull paillette (más de 50 metros de tejido) en color algodón de azúcar con brillos.

Tras la polémica de los últimos años con sus diseños de Pronovias, los cuales fueron tildados de plagio por los anteriormente creados por el diseñador canario Joshua Velázquez, para 2019 la presentadora de Antena 3 optó para las campanadas de este año por lucir un vestido muy sensual que también recordaba al icónico de Yves Saint Laurent  que lució la modelo Laetitia Casta en 1999.

Una ninfa en tonalidades rosas que, posteriormente, volvió a sorprender con otro modelo diferente para las segundas campanadas (horario Canarias) que se dieron por vez primera desde la madrileña Puerta del Sol. Para esta ocasión, Pedroche optó por un vestido ceñido en color verde y bordado en pedrería del diseñador canario  Andrés Acosta.  Un traje asimétrico, con aberturas laterales, que combinó con un look de melena suelta con efecto wet.

Junto a Chicote y, posteriormente también con Brais Efe (protagonista de la premiada serie Paquita Salas), los presentadores de Antena 3 volvieron a dar las campanadas más sonadas.

Por su parte,  en La Primera de TVE encontramos a Anne Igartiburu que eligió un vestido rojo de Lorenzo Caprile. Un ajustado diseño con un hombro al aire y el otro cubierto por una excesiva manga de estilo arquitectónico. Una discreta elegancia que también caracterizó a la presentadora Lara Álvarez,  que se decantó po el clásico esmoquin para dar las campanadas en Telecinco, haciendo así historia al ser la primera en dar la bienvenida al año nuevo con un traje masculino firmado por Avellaneda pero con un toque lencero de Andrés Sardá.

Mientras, Cristina Pardo eligió el color negro para dar las campanadas en La Sexta junto a Iñaki López, optando por un conjunto de falda de tul y chaqueta de hombros ochenteros.

Y ya que este año Canarias cobraba protagonismo televisivo con las uvas desde Madrid, la presentadora de la Televisión Canaria, Eloísa González, no quiso ser menos para esta ocasión, volviendo a confiar en un diseño del creador de Lanzarote, Oswaldo Machín, en color negro y con bordados florales en el mismo tono. El tocado de la presentadora fue obra de Cristina de León.

Texto: El Atelier.
Fotos:  Agencias.
Comparte esto