349 Views |  Like

Los ángeles más seductores deslumbran en Shanghai

Los ángeles más sexys han vuelto a las puertas de la Navidad con el desfile de lencería más famoso del mundo, que este año ha tenido lugar en Shanghai (China). Una nueva edición del Victoria’s Secret Fashion Show repleta de novedades, como son los diseños de Balmain para la firma.

Inspirado en la mitología clásica y con muchos toques tribales, este año la pasarela más seductora ha contado con algunas ausencias destacadas, como la de la top model  Gigid Hadid, a quien no le concedieron el visado por culpa de una polémica con el país asiático en sus redes sociales. Pero Gigi no ha sido la única vetada, pues otras tres modelos de origen ruso tampoco pudieron volar hasta China, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, y una ucraniana, Dasha Khlystun.


Quien si que estuvo fue la española Blanca Padilla, que lució unas espectacular alas doradas insignias de la casa. Pero la encargada de llevar el Fantasy Bra ha sido la modelo Lais Ribeiro, convirtiéndose en una de las protagonistas del desfile al lucir el sujetador que ronda un precio de dos millones dólares.


Alessandra Ambrosio y Adriana Lima fueron las encargadas de abrir la pasarela, mostrando la nueva colección de la marca entre la mejor música, con actuaciones tan esperadas como la de Harry Styles o Miguel Jontel Pimentel, entre otros cantantes.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Victoria’s Secret / Getty Images.
Comparte esto