221 Views |  Like

Las mascotas, protagonistas de la colección de Moschino para H&M

El gigante sueco H&M ha elegido a la firma de lujo Moschino, al frente de la dirección creativa de Jeremy Scott, para lanzar su esperada colección cápsula, con la que sorprende cada año. Una edición limitada de prendas asequibles que estará disponible para su venta a partir del 8 de noviembre, tanto en tiendas seleccionadas como a través de la e-shop.

La colección H&M by Moschino será  “divertida, colorida, animada, con dibujos animados, mucho color, extravagancia y algún guiño y recuerdo del pasado”, anunciaba el gigante sueco. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de las imágenes que ya se van conociendo es que las mascotas también tendrán sus propias prendas dentro de esta línea creada por Scott.

El extravagante diseñador ha creado sudaderas, chubasqueros con capucha y collares con las icónicas letras de Moschino y su especial estampado de cadenas para las mascotas más chic, y eso que H&M le pidió que creara una línea para niños, a lo que Scott no quiso, apostando por estas creaciones en tamaño petit.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: H&M.
Comparte esto