365 Views |  Like

La sensualidad femenina viste la nueva colección de Women’secret

Picardía, seducción y derroche de fantasía marcan la colección Limited Edition 2017 y el avance primavera-verano 2018 de la firma de lencería Women’secret, la cual celebró recientemente en Madrid su esperado desfile Women’secret Night en el que presentó, además, el fashion film protagonizado por la actriz Elsa Pataky, elegida imagen de la marca por cuarto año consecutivo.

Looks atrevidos y sensuales juegan a resaltar la feminidad de la mujer, no solo como ropa interior sino para romper moldes y poder usarlos como prendas de vestir en el día a día.  Una colección marcada por los encajes, las transparencias y, sobre todo, el color negro y blanco como protagonista de una propuesta repleta de coquetería.

Corsetería sugerente en la que destacan bodys y top con escotes corazón o cuello cisne que se transforman en vestidos repletos de veladuras para dejar volar la imaginación. Bragas altas y sujetadores push up, así como el suave terciopelo que regresa con fuerza para vestir a esa mujer que derrocha feminidad. Prendas que ciñen siluetas y en las que predominan los tonos oscuros, rosas empolvados, azules y rojo valentino en bañadores y bikinis.

Elsa Pataky, en el film Noir de la firma lencera.

Entre las tops que desfilaron la nueva colección de Women’secret destacaron Cristina Pedroche, Rocío Crusset, Estela Grande, Marta Ortiz, Joana Sanz o Dalinah Arekion.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Women’secret.
Comparte esto