414 Views |  Like

La sensualidad femenina irradia en la Barcelona Bridal (y II)

Las novias se vuelven sensuales, coquetas, sexys y atrevidas. Así son las tendencias en moda nupcial y de ceremonia que han presentado las grandes firmas del sector en la reciente pasarela Barcelona Bridal Fashion Week, donde del 23 al 29 de abril cubrieron la ciudad Condal de auténtico glamour.

El blanco roto sigue siendo el gran protagonista de los vestidos nupciales, aunque irrumpen otras tonalidades pastel como el rosa nude, azules, verdes agua, plata y dorado. Brillos, pedrería, plumas, volantes y un poderoso efecto skin que deja espaldas y torsos al aire para esa mujer que irradia feminidad.

Un universo de elegancia que ha quedado latente en la 28 edición de esta gran cita con la moda para novia y novio, donde las propuestas para la temporada primavera-verano 2019 han deslumbrado y enamorado con marcas tan reconocidas como Pronovias, Rosa Clará, Jordi Dalmau, Isabel Sanchís, Inmaculada García, Cymbelline, Reem Acra, Marco & María, Matilde Cano, Esther Noriega, Ramón Sanjurjo,  Sonia Peña o YolanCris. entre otras.

Pronovias

Ramón Sanjurjo

Reem Acra

Sonia Peña

YolanCris

Texto: El Atelier.
Fotos: BBFW.
Comparte esto