205 Views |  Like

La revolución del jean con cremallera trasera

La firma americana Reformation, una de las marcas de moda sostenible que más triunfa en las redes sociales, acaba de lanzar al mercado unos curiosos y polémicos vaqueros tan llamativos como bizarros por la cremallera que une las dos perneras desde el ombligo a la espalda, la cual se abre también por la parte trasera.

De cintura alta y con bordes sin rematar, estos jeans no tienen bolsillos y recuerdan a los que Vetements diseñó en su día para Levis, aunque la gran diferencia entre ellos dos es el precio. Mientras los de la firma de Demna Gvasalia rondan los 2.000 dólares, los de Reformation no llegan a los 150.

La prenda, que ha causado un gran impacto en redes como Twitter o Instagram se comercializa a través de la web de la citada marca y, de momento, solo está disponible en tallas pequeñas.

Reformation, marca creada en 2009 por Yael Aflalo, y con sede en Los Ángeles (Estados Unidos), diseña la mayoría de sus colecciones de edición limitada, utilizando métodos y materiales sostenibles. Su misión, asegura la enseña, es la de inspirar una manera sostenible de estar a la moda.

Texto: El Atelier.
Fotos: Reformation.
Comparte esto