169 Views |  Like

La piel y las flores triunfan en la Semana de la Moda de París

París ha despedido su Semana de la Moda a lo grande, dejando en la pasarela no sólo las tendencias que se llevarán en la temporada otoño-invierno 2018/19 sino todo un espectáculo de lujo y glamour. Impresionantes puestas en escena, como la de Chanel que transformó el Grand Palais en un bosque otoñal o la de Giambattista Valli que cubrió los rostros de las modelos de purpurina para ponerle brillo al frío.

Alexander McQueen, Altuzarra, Balenciaga, Elie Saab, Louis Vuitton o Valentino, entre otras grandes firmas internacionales, han sido las encargadas de poner el broche de oro a la Semana de la Moda parisina, presentando a una mujer (y en algunos casos al hombre) que apuesta por los maxi volúmenes en abrigos, chaquetas y faldas.

En una paleta de color en la que predominan tonalidades como el blanco, el negro, el mostaza, el fucsia, el nude, el rojo, el azul klein o el verde el cuero y el pelo se convierten en los mejores aliados de los looks para la próxima temporada, mientras que los prints florales y los metalizados son los encargados de darle color a un invierno que llegará repleto de guiños setenteros y futuristas.

 

Alexander McQueen

Altuzarra

Balenciaga

Chanel

Elie Saab

Giambattista Valli

Givenchy

Hermès

Issey Miyake

John Galliano

Louis Vuitton

Miu Miu

Nina Ricci

Paul&Joe

Stella McCartney

Valentin Yudashkin

Valentino

Texto: El Atelier.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto