141 Views |  Like

La pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se promociona en Fitur 2019

El binomio moda y turismo será el principal protagonista de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 que, del 23 al 27 de enero, tendrá lugar en Ifema, en Madrid. En esta edición, el municipio tinerfeño de Adeje centrará su promoción en potenciar la tercera edición del evento Tenerife Fashion Beach Costa Adeje 2019 (TFBCA), la gran cita con la moda baño que ha logrado consolidar a esta zona turística como destino ideal de Europa para la celebración, al aire libre, de una pasarela por la que han desfilado reconocidas firmas canarias, nacionales e internacionales.

El anuncio lo ha hecho público el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, en declaraciones a Radio El Día, donde ha aplaudido la iniciativa del Ayuntamiento de Adeje, junto a Turismo de Tenerife, de llevar hasta Fitur este evento de moda en el que colaboran conjuntamente ambas instituciones. Una acción que no sólo ha contribuido a reforzar la industria textil de la Isla, a través de las firmas integradas en Tenerife Moda, sino que ha logrado convertir al municipio sureño en un destino turístico de referencia a través de una pasarela única.

Arena Negra.

Medina incidió en que la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje es un evento que se ha consolidado en sus dos ediciones anteriores y, por tanto, se refuerza su continuidad “porque su objetivo principal es la generación de desarrollo económico y de empleo estable y de calidad”.

En este sentido, cabe recordar las palabras de la teniente alcalde de Adeje, Ermitas Moreira, para quien la apuesta por el municipio de Adeje para celebrar la TFBCA incide en que “somos un destino de sol y playa, pero con capacidad para albergar eventos de calidad con la moda como reclamo”.

Milena Rodher.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje surge como un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y un punto de encuentro que, además de ser cita indispensable de las pasarelas al aire libre, busca la promoción del municipio de Adeje como destino turístico.

De igual modo, este evento busca crear sinergias para que el sector del turismo y el textil puedan beneficiarse respectivamente de la promoción, comercialización y difusión conjunta de sus actividades a nivel nacional e internacional, lo que repercute en beneficio del desarrollo económico de Tenerife.

Noemí Felipe.

Pasarelas a pie de playa y múltiples actividades paralelas en las que en pleno otoño las firmas invitadas tienen la oportunidad de poder presentan sus nuevas colecciones bajo un atardecer único, acompañadas de otras marcas de complementos.

Con el punto de  mira ya en esta nueva cita de Fitur 2019, el Gobierno de Canarias y la Asociación de Municipios Turísticos de las Islas han comenzado a ultimar los detalles para este evento, con el fin de dar a conocer las áreas turísticas del Archipiélago que exportan múltiples servicios vacacionales a los que se suman, ahora, nuevas experiencias, aparte de sol y playa.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: TFBCA.
Comparte esto