368 Views |  Like

La nail art Maritza Paz revoluciona las manos de las celebrities

Nathy Peluso, Rosalia o Alba bad Gyal son algunas de las celebrities mas renombradas del momento, donde sus uñas son tan famosas como su música. No dejan indiferente a nadie y hemos querido saber más detalles y sobre todo si esos codiciados diseños llevan algún ingrediente desconocido que las hace ser objetivo de todas las miradas y, por supuesto, crear tendencia.

La reconocida esteticien, Maritza Paz, es la autora de esta moda de uñas de museo. Aprovechando su reconocimiento y su popularidad, la experta ha estado presente en el congreso Cosmobeauty Barcelona 2020, donde ha desvelado algunos de sus trucos.

-¿Te dejan las celes crear o te llevan un diseño concreto?

-Todas las celes te dejan hacer un poco lo que tu quieras siempre y cuando les guste a ellas, pero si tienen un vídeo clip o un evento especial nos adaptamos a la temática que deseen.

-¿Qué es lo mas novedoso que ha salido o vas a sacar para ponerlo de moda?

– Lo más novedoso que, además, ya se esta viendo mucho, es hacer incrustaciones con pedrería grande, que destaquen mucho.

-¿A quién te gustaría hacerle tu trabajo y qué crearías?

-Yo me atrevo a casi todo, no me importa la locura que se idee, voy a por ella.

-¿Alguna vez pensaste en el éxito que iban a tener tus pequeñas obras de arte?

-Nunca, la verdad y estoy muy orgullosa de ello, pues además de que hacemos un trabajo muy bonito, que la gente lo valore es fabuloso.
Aparte de mi hay un equipo que me ayuda mucho, nos hemos esforzado muchísimo pero no pensamos tener tanto éxito.

.¿Muchas de tus seguidoras y de tus celes pueden pagar un servicio de uñas realizado por ti?

-Si, mantenemos los precios de siempre, todo el mundo es bien recibido.

-Tu manera de trabajar es muy de autor ¿Nos puedes dar unas pautas a tener en cuenta si queremos hacernos un diseño de esa categoría?

-Lo importante es ir acostumbrándose poco a poco primero con una medida mas pequeña para luego ir alargando, no recomiendo que se pongan muy largas desde el principio, valoramos mucho, la uña real de la clienta antes de hacerle algo que pueda dañarla. Yo digo que siempre tienes que hacer sus deseos, poniendo mucho amor y paciencia que suelen ser los ingredientes principales

-¿Destacarías algún trabajo de los que haces?

-Todos en general, muchas celes apuestan por las piedras otras les gustan extra-largas o que apenas no destaquen

-¿Estás estudiando alguna nueva técnica?

.Mejoramos las técnicas que ya trabajamos pues son muy exigentes, pero nos gusta estar a la ultima en conocimiento y en lo que nos piden.

-Ya que estas marcando tendencia ¿Qué se va a llevar en este 2020?

-Hacemos cosas muy diferentes, no nos dejamos influir por la moda, pero lo que siempre es un referente es el difuminado de dos colores, aunque siempre acompañado de alguna decoración.

Texto: El Atelier.

Comparte esto