337 Views |  Like

La música se viste de gala en una nueva edición de los premios Grammy

La noche del pasado domingo, el Staples Center de Los Ángeles se transformó en un universo plagado de estrellas de la música, congregadas en torno a uno de los eventos más esperados de cada año como son los premios Grammy. La 61 edición de este certamen, que convoca la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, fue una auténtica pasarela de notas musicales y, sobre todo, de moda, pues por su alfombra roja desfilaron las celebrities luciendo sus mejores galas.

Los colores metalizados y los rosa pastel, sin prescindir del tradicional negro azabache, fueron los tonos preferidos por la mayoría de artistas, llamando la atención el diseño escogido por Lady Gaga que apostó por un vestido plateado de palabra de honor de la firma Celine y sandalias de Jimmy Choo. La cantante fue una de las triunfadoras indiscutibles de la noche, no solo por el estilismo escogido sino por recoger tres Grammy, incluyendo el de mejor interpretación pop.

Jennifer López se decantó por un vestido largo de Ralph and Russo con escote halter y detalles de pedrería. Como complemento, una pamela blanca con piedras preciosas. También Katy Perry sorprendió con un diseño rosa palo de Balmain. De palabra de honor y muy ajustado en la parte superior, en la inferior el vestido se ensanchaba con una voluminosa falda globo.

Alicia Keys, la maestra de ceremonias de esta fiesta de la música, eligió para la alfombra roja un vestido camisero rojo con detalles de botones y escote en V de Giorgio Armani, mientras que Kardashian-Jenner cudió a los Grammys con un atuendo muy arriesgado de la firma Balmain en color rosa palo y con mangas XXL.

Por su parte, Cardi B  lució un diseño vintage de Thierry Mugler en negro y rosa que emulaba una flor o la perla de una concha marina y
Janelle Monáe arriesgó con un espectacular diseño de Jean Paul Gaultier de maxi hombreras en tonos blanco y marrón.

Otras asistentes que no dejaron indiferente a nadie con sus looks fueron St. Vincent, con un vestido con cola de Giambattista Valli Couture y zapatos de Giuseppe Zanotti; Bebe Rexha, nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista, con vestido de Monsoori en tono rojo y capas de tul; o Tierra Whack, nominada a ‘Mejor vídeo musical’, con un vestido de Nancy Volpe-Beringer y capa de flecos multicolor.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto