176 Views |  Like

La moda protagoniza la tercera edición de Aguere Handmade Rooms

Un total de 28 firmas, entre ellas diez de Emprendemoda Tenerife, programa textil del Cabildo, participarán este próximo fin de semana (sábado 9 y domingo 10) en la tercera edición de Aguere Handmade Rooms, que tendrá lugar de 11:00 a 20:00 horas en las habitaciones del Hotel Aguere en La Laguna y con entrada gratuita. El objetivo de este evento es dar visibilidad al talento y a la moda artesanal hecha en Canarias y surgió con la vocación de apoyar a los nuevos diseñadores canarios y comercios locales, ofreciéndoles una localización exclusiva para enseñar sus productos y colecciones.

Las marcas participantes expondrán sus nuevas colecciones y estarán representantes canarios, artesanos y pequeños comercios así como diseñadores de Moda Cálida de Gran canaria. Las firmas de Emprendemoda Tenerife que participarán son: MonkeyLoones, Craft love, Artusual, Adeazul, Frabett, Farobag, SambaBless, LouLou Things, Unique Shoes y GreenBags.

Monkey Loones.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, explica que el Cabildo trabaja por el sector del diseño textil tinerfeño que, actualmente, engloba a 120 empresas, 58 forman parte del programa Tenerife Moda, creado por la Corporación insular hace más de 20 años, y 62 empresas se integran en Emprendemoda Tenerife, dependiente del anterior, que mantienen en total 590 puestos de trabajo.

Texto: El Atelier.
Comparte esto