249 Views |  Like

La moda nupcial se viste de blanco y tonos pastel en Feboda

La XIV edición de Feboda, la gran feria dedicada a la organización de bodas y celebraciones, reunió entre los días 5 y 7 de octubre a más de cien empresas del sector, que fueron las encargadas de mostrar durante tres días toda la oferta especializada para las futuras parejas de novios. El Recinto Ferial de Santa Cruz volvió a acoger, un año más, esta destacada cita a la acudieron casi 5.000 personas, que pudieron disfrutar en directo de una pasarela nupcial sobre la que desfilaron 17 firmas de Tenerife Moda y marcas con las últimas tendencias para vestir ese día tan importante.

Los desfiles, al frente del director artístico de la pasarela, Daniel Pages, fueron inaugurados por el diseñadorJuan Carlos Armas, quien presentó su última colección XXX, dedicada a sus tres décadas en el mundo de la moda. Seguidamente, mostraron sus propuestas las firmas Oswaldo Machín, Cristo Velázquez, La Trajería, Javilar, El Corte Inglés (ceremonias Hombre) y Marco y María.

Las empresas Blumynt, El Corte Inglés (Ceremonia Mujer), Alejandro García Bridal, Amarca, By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra fueron los encargados de poner la nota de glamour en la jornada del sábado, mientras que el último día de Feboda se presentaron las colecciones del Obradoiro de Martina, Paulina Fleur, Arabella y Leo Martínez, encargado de poner el broche final a estos tres días de propuestas de moda.

Novias que apuestan por el blanco puro y por tonos pastel, entre los que destacan el rosa y el azul, así como por una fusión de estilos que van desde los vestidos clásicos a líneas más boho. Romanticismo con toques hiperfemeninos que se adereza con plumas, bordados florales, pedrería, croché y, en especial, el tradicional calado canario que recorre las espaldas al aire más elegantes.

Cada edición de Feboda, la Institución Ferial de Tenerife hace entrega del premio al mejor stand, que este año ha recaído en Rómulo Leal, valorando así el diseño, la distribución, los materiales utilizados y la calidad del acabado final.

Juan Carlos Armas

Oswaldo Machín

Cristo Velázquez

La Trajería

Javilar

El Corte Inglés (Bodamás hombre)

Marco&María

 

Blumynt

El Corte Inglés (Bodamás mujer)

Alejandro García Store

Amarca

By Loleiro

Sedomir Rodríguez de la Sierra

Obradoiro de Martina

Pauline Fleur

Arabella

Leo Martínez

Texto: El Atelier.
Fotos: Gerardo Valido (Tenerife Moda).
Comparte esto