198 Views |  Like

La moda nupcial resurge en la Barcelona Bridal Fashion Week

La moda bridal, el diseño, la creatividad y la música han vuelto a poner a Barcelona en el foco internacional con la celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week Gala 2021, un evento único que tuvo lugar el pasado mes de octubre y en el que las creaciones de una veintena de marcas líderes desfilaron delante de las cascadas de la Fuente Mágica de Montjuïc. El espectáculo, con fines solidarios en apoyo a Save the Children, contó con más de 500 invitados presenciales.

El evento organizado por el salón de Fira de Barcelona, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), con la colaboración del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, bajo el lema The new beginning ha cumplido con su objetivo de volver a reunir a diseñadores y profesionales del mundo de la moda bridal para contribuir a reactivar el sector e impulsar la difusión de sus creaciones.

Así, han protagonizado el desfile más de 80 diseños icónicos de marcas líderes como Pronovias Group, con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano; Jesús Peiró; Yolancris; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Ramón Sanjurjo; Marco y María; Lorena Panea; Olga Macià; Carla Ruiz; Cristina Tamborero; Antonio Riva; Amelia Casablanca; Carlo Pignatelli; Carlo Pignatelli for Pronovias; Justin Alexander, y The Atelier.

Relevantes influencers del panorama internacional, como Melyssa Pinto, Marta Sierra, Daniel Illescas, el italiano Andrea Dal Corso, la mexicana Patricia Gloria Contreras, y la china Chenyue Wang desfilaron, asimismo, en la pasarela con los diseños de las firmas Lorena Panea, Yolancris, Ramón Sanjurjo, Carlo Pignatelli for Pronovias, Amelia Casablanca y The Atelier, y Marco y María respectivamente.

No han faltado personajes famosos como las actrices Hiba Abouk y Macarena Gómez, las modelos y presentadoras Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume, Elsa Anka así como la modelo e influencer Desirée Cordero -que ha desfilado para Pronovias.

PASARELA

Amelia Casablanc

Antonio Riva

The Atelier

Carla Ruiz

Carlo Pignatelli (Pronovias)

Cristina Tambor

House of San Patrick

Isabel Sanchis

Justin Alexander

Lorena Panea

M&M

Nicole Milano

Olga Macia

Jesús Peiró

Pronovias

Ramón Sanjurjo

Sophie et Voila

Yolancris

Texto: El Atelier.
Fotos: BBFW.
Comparte esto