147 Views |  Like

La moda nupcial de Tenerife desfila en octubre en la nueva edición de Feboda

El Recinto Ferial de Tenerife volverá a vestirse de fiesta para celebrar la decimotercera edición de Feboda, evento que, del 6 al 8 de octubre de 2017, reunirá a más de cien empresas y 140 stands especializados en celebraciones nupciales. Durante tres días, los visitantes no sólo podrán ver la oferta actual en lo que al sector de bodas se refiere, sino que podrán disfrutar de una pasarela de moda especializada que, en su quinta convocatoria dentro del marco de dicha feria, contará con firmas especializadas del programa Tenerife Moda así como otras empresas del sector invitadas.

Amarca, By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Javilar, Juan Carlos Armas, Leo Martínez, Néstor Rodríguez, Maria Cao y Oswaldo Machín serán algunas de las marcas del colectivo que participarán en esta convocatoria, uniéndose firmas como Blumynt, Bounty Atelier, Geyma, DiNovias, Revolte Couture o Pronovias, entre otras. Los desfiles, aún a falta del calendario oficial de salidas, tendrán lugar en la pasarela abierta que se instalará en la nave central y que, de nuevo, estarán dirigidos por Marco Marrero y María Díaz. Todo un carrusel de tendencias donde las enseñas presentarán sus nuevas colecciones de novia, novio y ceremonia para 2018.

Amarca.

Asimismo, Feboda contará con otras empresas vinculadas al sector nupcial y de celebraciones, como fotografía y vídeo, música, hoteles, viajes, puros, joyería y detalles especiales para ese gran día, siendo la moda para los futuros contrayentes uno de los puntos fuertes de la muestra. Por ello, otra de las acciones que se llevarán a cabo será el ‘Premio al mejor stand’, galardón para el que las empresas tendrán que demostrar su capacidad para crear un espacio único en el que la belleza, el buen gusto y la funcionalidad combinen perfectamente con el motivo principal de la feria.

Leo Martínez.

Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en 2018 podrán visita las instalaciones e ir preparando los detalles de un día tan especial, así como aquellas personas que en fechas venideras, estén pensando en realizar alguna celebración especial.

Juan Carlos Armas.

 

La edición de 2016 de Feboda congregó a más de 8.000 visitantes, por lo que en esta nueva convocatoria se prevé superar dicha cifra. La entrada tendrá un precio de 4 euros por día (8 euros el bono por los tres días) y el horario al público será de 10.30 a 20.30 horas.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: David Domínguez/ Carlos M. Anglés.
Comparte esto