536 Views |  Like

La moda más celestial cubre la alfombra roja de la Gala MET

Como cada primer lunes de mayo, el  Museo Metropolitano de Arte de Nueva York cubrió su suelo con la alfombra roja más llamativa y polémica para recibir a las celebrities en la esperada Gala MET. Este año, el lema de la fiesta ha sido ‘Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica’, por lo que no han faltado estilismos repletos de cruces, capelinas, tiaras, coronas marianas y mucho barroquismo.

Anna Wintour, editora de Vogue, es la responsable y protagonista de esta gala que se viene celebrando desde 1995, en la que los más consagrados diseñadores internacionales pugnan por vestir con extravagantes looks a cantantes, actrices o modelos. Por supuesto, entre las más osadas de la noche no ha podido faltar Rihanna, que apostó por un mini vestido de Maison Margiela y mitra papal que competía con el de otra figura de la música, Katy Perry, que complementó su atuendo de Versace con unas impresionantes alas.

Destacó, además, el vestido de Balmain para  Jennifer Lopez, el look de Madonna de Jean Paul Gaultier o el sello de Chanel para Anna Wintour. Asimismo, brillaron Sarah Jessica Parker con su vestido de Dolce & Gabbana, o la firma Versace que eligieron tanto Blake Lively como la cantante Zendaya.

Por su parte, las hermanas Kardashian rompieron con su tradicional estilo nacked para enfundarse en vestidos de Versace y de Virgil Abloh, mientras que Paris Jackson y Miley Cyrus optaron por Stella McCartney.

Entre las más arriesgadas de la noche se encontraban Zoë Kravitz con un look de Saint Laurent, Cara Delevingne de Dior y la rapera Cardi B vestida por Jeremy Scott.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto