126 Views |  Like

La moda ‘Camp’ inspira los looks más transgresores de la gala MET 2019

Un año más, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se convirtió en el epicentro de la moda mundial acogiendo el pasado lunes la celebración de la gala MET, una fiesta repleta de celebrities con los looks más complejos y transgresores que pisan las alfombras rojas. Desde Penélope Cruz a Irina Shayk, multitud de estrellas acudieron a la llamada de Anne Wintour, directora de Vogue USA, y encargada de elegir a los 500 invitados de este evento exclusivo donde el cubierto ronda los 30.000 dólares.

Por ese motivo, no es de extrañar que la red carpet del museo neoyorkino se llenase de glamour con los vestidos de grandes firmas internacionales que ataviaron a los asistentes bajo la temática en la que este año giraba la fiesta: la moda camp,  un concepto amplio sobre lo antinatural y en el que el pasado fue recurso de inspiración.

Emma Stone de Louis Vuitton,  Céline Dion, de Oscar De la Renta, la extravagancia de Lady Gaga vestida en sus cuatro estilismos de la noche por Brandon Maxwell, Cara Delevingne, Gisele Bündchen y Priyanka Chopra que apostaron por Dior, las españolas Penélope Cruz de Chanel o las gemelas hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina que acudieron ataviadas por Oscar de la Renta.

Asimismo, las hermanas Kardashian no pasaron desapercibidas, desde Kim a  Khloé y Kourtney que apostaron por sofisticados vestidos de plumas de Versace.

Alfombra roja de la gala MET 2019

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto