135 Views |  Like

La marca Afortunadas Islas Canarias se renueva en su colección 2019

Afortunadas Islas Canarias sorprenderá esta nueva temporada 2019 con un catálogo renovado de bolsos y nuevos lanzamientos de productos. La marca canaria, liderada por Isabel Torres Quevedo, economista y experta en marketing, estrena una nueva línea de fundas estampadas para proteger tu portátil, abanicos de diseño, y entre sus novedades también encontraremos nuevos modelos de bolsos y camisetas infantiles.

Afortunadas, que nació con el objetivo de convertirse en el souvenir estrella de un destino, el de las Islas Canarias, que movió 14 de millones de turistas en 2018, se ha convertido con el paso del tiempo en una marca de moda buscada tanto por visitantes como por locales.

“Mi motivación era utilizar como recurso el paisaje isleño en productos de moda de alta calidad y diseño, de forma que una prenda o un accesorio sirviera como recuerdo de una estancia en las Islas. Pero la marca ha ido evolucionando y ha conectado con el público canario y el peninsular, no solo con el extranjero, y eso me ha obligado también a crecer en línea de productos, ya no solo ofrecemos bolsos de todo tipo, que son nuestro sello, sino también monederos, camisetas, fundas de ordenador, accesorios y abanicos. Y seguiremos creciendo poco a poco”, asegura Isabel Torres.

La flora, la fauna y el paisaje de las Canarias están siempre presentes en Afortunadas. Algunos de sus estampados son fácilmente identificables y son los más solicitados por sus clientes. No obstante, otros estampados son más genéricos, “pensados para aquellos que se decantan por los motivos florales, urbanos o marinos, sea cual sea su procedencia o inspiración”, explica la diseñadora, que añade: “siento pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Considero que la búsqueda de nuevos materiales, imágenes y soportes de calidad es lo que ha generado el éxito de mi marca, que está siendo recompensada por la aceptación del público”.

Afortunadas Islas Canarias es la auténtica definición del casual chic. Los bolsos de la firma -pouches, minipouches, clutchs, totes, minis, bandoleras, shopping bags o weekend bags- son ideales para una noche informal, un día de playa, o para llevar tus objetos personales en el día a día… también para cualquier otro outfit, simplemente por saborear el placer de sentirte acompañada de un complemento único. Ahora, también, con el lanzamiento de nuevas líneas de productos, la marca se prepara para crecer como y llegar a un público mucho más heterogéneo.

Texto: El Atelier.
Fotos: Afortunadas Islas Canarias.
Comparte esto