671 Views |  Like

La firma tinerfeña Eleyte participa en la feria ‘Pure London’

La firma de Tenerife Moda del Cabildo, Eleyte, participará del 24 al 26 de julio de este año en la feria de moda femenina ‘Pure London’, que se celebra en Londres (Reino Unido). Se trata de un evento internacional en el que se dan cita sectores como la joyería, accesorios, lencería, ropa, vestidos de novia y zapatos. La representación de la moda tinerfeña, con su colección ‘Can-Ban & reused cigarette ends’ rinde homenaje al plátano canario y a colillas reutilizadas y descontextualizadas en prints de diseño.

Eleyte, es una propuesta de moda entusiasta del arte de lo efímero, la diversidad y la perpetuidad de lo visual, que se manifiesta en cada una de sus exclusivas prendas. El dadaísmo y el surrealismo son parte de su inspiración, así como la diversidad de culturas y de colores.

Eleyte1

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que “la participación de Eleyte en esta pasarela es un paso más para impulsar su proyecto empresarial, y hace que el sector textil de nuestra Isla se coloque en buen lugar y continúe su internacionalización”. De igual modo, añade que “Cabildo apuesta por este nuevo yacimiento de empleo y va a seguir apostando por todas estas empresas para ir de la mano en el objetivo de conseguir mejorar la comercialización de sus productos”.

‘Pure London’ es la feria londinense de moda femenina dedicada a los sectores medio y alto del mercado. Así, son dos las veces al año en las que las colecciones de moda la utilizan como plataforma de lanzamiento de sus temporadas en Reino Unido. Las propuestas abarcan la moda femenina desde colecciones de moda urbana hasta calzado y accesorios. Hay sectores dedicados a jóvenes diseñadores, desfiles y otros eventos.

Texto: El Atelier.
Comparte esto