177 Views |  Like

La firma Oh! Soleil presenta su nueva colección en el Miami Swim Show

La firma de Tenerife Moda, Oh! Soleil participará en el Miami Swim Show, del 14 al 17 de julio,  en Florida, un evento de moda de baño internacional que se ha convertido en referente del sector y donde los fabricantes presentan sus tendencias para la próxima temporada.

Oh! Soleil mostrará en esta cita su colección 2019 de bañadores y pret-a-porter infantil inspirada en África. Con colores tierra en contraste con el coral más brillante, grises plomo sobre rosas empolvados o con el verde más pistacho, geométricos con hilos metalizados, aplicaciones de flores en relieve y flecos adornando tirantes son algunas de las tendencias.

La propuesta ha sido presentada recientemente en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria y en FIMI, donde la firma ya ha presentado en anteriores ediciones con sus creaciones de sello inconfundible.

El objetivo de esta marca, nacida en 2001, es seguir abriendo mercado internacional a sus diseños para los más pequeños. Sus colecciones, tanto de baño como de ropa (sector en el que se inició en 2011) son para niños y niñas así como para adolescentes, abarcando desde la talla 2 años hasta  12 años, y desde la XXS hasta la talla M.

Texto: El Atelier.
Fotos: Oh!Soleil.
Comparte esto