240 Views |  Like

La firma Oh! Soleil presenta su nueva colección ‘Coconut Vintage’ en FIMI

La firma canaria Oh! Soleil, que forma parte del colectivo Tenerife Moda del Cabildo, estará presente en la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI), que se celebra en Madrid del 5 al 7 de julio. La marca presentará su colección de primavera/verano 2020, titulada ‘Coconut Vintage’, que supone una mezcla de diferentes estilos. Como novedad, la firma presentará por primera vez en su línea de baño (Deluxe Swimwear Brand) diseños que abarcan tanto niños, como adolescentes, mujer y caballero.

La colección refleja un estilo evocador de los años 80, vintage y moderno a la vez, mientras que en la línea de trajes de baño predominan tejidos metalizados y colores flúor. La propuesta mantiene el sello de la firma, con un aire bohemio aunque moderno, detallista y elegante y un estilo sutilmente transgresor. Vestidos largos, monos, volantes, puntillas, lurex, crochet, tie dye, tules y bordados son algunos de los materiales presentes.

En cuanto a la paleta cromática, destaca los tonos metalizados en dorado, plata, oro rosa, prints de camuflaje empolvados, combinados con encajes y tules, al igual que sus característicos estampados de flores, fondos marinos, animales exóticos y toques asiáticos. Asimismo, Oh! Soleil trabaja con tejidos que tienen una protección frente a los rayos solares.

Texto: El Atelier.
Comparte esto