152 Views |  Like

La firma M&M lleva su nueva colección a la Semana de la Moda de París

Le Maurice Hotel, en la céntrica plaza Vendôme de París, es la sede escogida para que los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, al frente de la firma M&M de Tenerife Moda, se vista de romanticismo con la presentación de su nueva colección 2019. El dúo de creadores ha sido seleccionado por la organización de la Semana de la Moda de París para participar como invitados al evento Vendôme Luxury, que del 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre,  transforma los principales hoteles que rodean a este céntrico enclave de la capital francesa en pasarelas y puntos de venta con encanto para los compradores internacionales.

La diseñadora María Díaz ha mostrado la satisfacción y, sobre todo, la ilusión que implica para la firma haber sido elegidos para este gran evento de moda, pues no solo refuerza la calidad del trabajo que los avala, sino la posibilidad de abrir nuevos puntos de venta – de los 65 con los que ya cuenta M&M a nivel internacional – gracias a esta cita en la Paris Fashion Week.

“Vamos a mostrar la nueva colección 2019, la cual está inspirada en la última rosa del verano del poeta irlandés Tomás Moore, pero además llevaremos algunos diseños de 2018 que han sido de los más demandados.  En la Vendôme Luxury se trabaja con citas previas con clientes y, a días de que empiece, estamos sorprendidos por la cantidad de correos electrónicos que hemos recibido solicitando ver nuestra propuesta”, añadió.

La creadora explicó que la firma viajó recientemente a París para conocer in situ el lugar del evento que, afirmó, es “maravilloso”, y además aprovecharon para ir a feria y adquirir nuevos tejidos que serán los que den vida a su próxima colección 2020. “Este mundo de la moda es un no parar, pero cuando amas lo que haces todo sabe a poco. Una vez regresemos de Francia nos inmiscuiremos en la pasarela de Feboda, donde desfilaremos el día 5 de octubre a las 20:00 horas. Todo ello a la vez que perfilamos la siguiente colección y atendemos a la clientas en nuestra tienda”, puntualizó.

Marco&María, marca que acaba de cumplir 25 años de trayectoria profesional, se encuentra en un dulce momento de homenajes y reconocimientos a su labor. Iniciaron su camino en la alta costura en 1998 y, desde entonces, su sello se ha destacado por el notable estilo vintage de sus colecciones, centras en vestidos de novia y de noche que destacan por sus tejidos estampados y bordados a mano, entre los que se encuentran organdíes, tules o sedas. Pespuntes llenos de magia que buscan vestir a la mujer de romanticismo y sensualidad.
Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: M&M.

 

Comparte esto