135 Views |  Like

La firma JaviLar Kid’s lleva a FIMI su nueva colección ‘Moana’

La firma Javilar, perteneciente al programa Tenerife Moda del Cabildo, desfilará en Día Mágico by FIMI, la feria internacional organizada por Feria Valencia y centrada en moda infantil, calzado, complementos que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 6. JaviLar Kid’s subirá a la pasarela ‘Moana’, su nueva colección de comunión y ceremonia 2019 que mantiene su esencia característica: diseño y confección cien por cien canarios.

Fiel a sus raíces, JaviLar Kid’s mezcla la artesanía tradicional canaria, el calado, con la técnica textil de la roseta. En esta ocasión se ha contado con las manos de la caladora tinerfeña María Dolores López Luzardo y del rosetero Antonio Rodríguez Ruiz que hacen que estos diseños sean únicos y exclusivos.

JaviLar desfilará el viernes 4, a las 13:00 horas, y el sábado 5, a las 19:00 horas. Para las niñas, ha creado vestidos hechos a mano en tejidos naturales, mikados de seda, organzas, tules y con un estilo romántico y mágico. Con diferentes cortes y colores que van desde el blanco roto hasta la ceniza, lavanda y el agua clara. Para los niños, propone el lino, dando paso al denim, en unas prendas ligeras para vestir modernos piratas con estilo.

Destacan los complementos y las joyas de dos firmas de la Isla pertenecientes a Emprendemoda: Hierbalimón, tocados y complementos y Carmen Díaz, calados contemporáneos.

Texto: El Atelier.
Comparte esto