71 Views |  Like

La firma Amarca pisa con Ruth Armas la red carpet del Festival de Cannes

La Costa Azul francesa respira estos días glamour con la celebración del Festival de Cine de Cannes. Desde el pasado martes, 14 de abril, y hasta el próximo día 25, las celebrities se reúnen en el país galo para rivalizar con elegancia sobe una de las alfombras rojas más esperadas que congrega cada año a estrellas del cine, cantantes y modelos internacionales y, entre las que este año también ha brillado una canaria. Ha sido el caso de la actriz y directora del Festival de Cine de Gáldar, Ruth Armas, que deslumbró con un impresionante vestido negro con transparencias y brillos perteneciente a la nueva colección de la firma tinerfeña Amarca.

Además, otras top models como Alessandra Ambrosio y Bella Hadid han derrochado sensualidad en esta 72 edición de Cannes con diseños de Julien Macdonald y Dior, respectivamente, al igual que la española Nieves Álvarez que encandiló con un mono en color blanco con falda polizón de Etro.

La actriz canaria, Ruth Armas, con diseño de Amarca.

Amber Heard con un vestido de Claes Iversen Julianne Moore con un vestido de Givenchy, Sara Sampaio con estilismo metalizado de  Rami Kadi, o Elle Fanning con un diseño de Valentino, han brillado con luz propia en las noches de esta gran fiesta del cine europeo.

Red carpet del Festival de Cannes 2019

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto