1440 Views |  Like

La alfombra roja de los Oscar apuesta por el blanco y el azul klein

La moda y el cine han vuelto a ir de la mano en la 90 edición de los Oscar, vistiendo a la ciudad de Los Ángeles de auténtico glamour y algunas pinceladas de excentricidad. La alfombra roja del Teatro Dolby se cubrió la noche del domingo (madrugada del lunes en España) de un sinfín de estrellas que desfilaron por una alfombra roja repleta de estilo, en la cual el color blanco y el negro volvieron a convertirse en los grandes protagonistas.

Mientras Jimmy Kimmel daba los últimos retoques a su guión de la noche, la red carpet era un continuo desfile de transparencias, flores bordadas, lentejuelas y tonos metalizados, destacando entre las mejores vestidas a Jane Fonda, con un diseño en blanco firmado por Balmain, a Allison Janney, nominada a Mejor actriz de reparto por Yo, Tonya, con un vestido en color rojo de Reem Acra o a Allison Williams, famosa por su papel en Girls, con un romántico vestido de Armani Privé.

En el terreno español, hemos podido ver a Paz Vega con un atrevido diseño de Christopher Bu y a una elegante Garbiñe Muguruza con un vestido negro creado por Hannibal Laguna.

Por su parte, Ashley Judd y Salma Hayek se decantaron por el color malva. La primera vestida por Badgley Mischka y la segunda por Gucci. Margot Robbie, nominada a Mejor actriz protagonista por Yo, Tonya, apostó por un look total white para la noche, mientras que
Jennifer Garner lució un diseño de corte helénico en azul klein de Atelier Versace.

Giambattista Valli ha estado presente en los Oscar gracias a la elección de la actriz y cantante Zendaya, mientras que Nicole Kidman y Sandra Bullock se decantaron por Armani Privé y  Louis Vuitton, respectivamente. Ésta última en tonos metalizados que también fue elegido por Lupita Nyong’o de la mano de Versace.

Entre las peores vestidas Emma Stone, con un traje pantalón de Louis Vuitton y Whoopi Goldberg, con un vestido de estampado floral de estilo princesa.

En cuanto a los hombres, el esmoquin volvió a triunfar aunque en colores blanco, rojo y verde.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Fotos: Getty Images.

 

Comparte esto