99 Views |  Like

Kenzo elige a Britney Spears como imagen de su nueva colección

La cantante Britney Spears es la nueva imagen de Kenzo para su colección ‘Memento Nº2’, en la que la firma renueva sus diseños con prendas juveniles y transgresoras en la que destacan sudaderas, gabardinas, petos, jeans, tops y camisetas protagonizadas por el famoso print bambú tigre de la marca.

Una línea urbana, con el denim y los estampados de inspiración oriental como protagonistas, que la que la veterana reina del pop de los 90 luce entre las calles de Los Ángeles bajo el objetivo del fotógrafo Peter Lindberghen .

La firma, creada en 1970 por el japonés Kenzo Takada,  ahora al frente del dúo creativo Carol Lim y Humbert Leon, reinterpreta con esta nueva propuesta el espíritu de su primera colección de la línea Jeans, que triunfó a mediados de los años 80, donde el tigre era el rey de la ropa más atrevida. Con nuevos colores y un patronaje más oversize, Kenzo ha encontrado en Britney a la musa perfecta para transmitir ese espíritu de rebeldía destinado a la nueva generación millenial.

Texto: El Atelier.
Fotos: Kenzo.

 

Comparte esto