102 Views |  Like

JaviLar Kid’s lleva su nueva colección ‘Graine’ a la pasarela de FIMI

La firma de Tenerife Moda, JaviLar Kid’s sube este viernes, 22 de junio, y el sábado 23 a la pasarela de FIMI Kids Fashion Week que se celebra hasta el domingo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil.

JaviLar Kid’s mostrará su colección de ceremonia para 2019, a la que le ha puesto el sugerente nombre de Graine, hada del verano y diosa del sol. La firma cuenta con la colaboración de la caladora tinerfeña María Dolores López Lutzardo y completan el estilismo los complementos de dos firmas de la Isla: HierbaLimón, perteneciente a Emprendemoda Tenerife y María Catalán Shoes (calzado).

En su nueva colección, JaviLar ha diseñado faldas con vuelo, tableadas con cortes a la cintura, cortes al bies, escotes barco, cuellos smoking, plausuits con péplum, confeccionado en tejidos nobles como la seda y algodón. Destacan los colores blancos, verde agua y melocotón mezclados con plata y adornos de plumas que ofrecen libertad en el movimiento. Para los niños, pantalones estilo bermuda y tobillero con camisas de diseño con el sello de identidad de la marca.

Para el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, los más de 20 años de experiencia de esta firma es un valor y destaca que “continúe trabajando con un referente claro como es la identidad canaria en sus prendas y diseños”. Medina  recuerda que la participación de las firmas de Tenerife Moda en ferias “refuerza el objetivo claro del Cabildo de impulsar la comercialización de las empresas y, en consecuencia, el desarrollo económico y la generación de empleo”.

Texto: El Atelier.

Comparte esto