963 Views |  Like

Héctor Cubas by Adosmanos, deporte a todo color

La firma tinerfeña de ropa deportiva femenina, Adosmanos, viste la primavera-verano 2016 de mucho color con la nueva línea que lanza la marca en colaboración con el pintor y diseñador Héctor Cubas. Fusión de estilos que transforma la obra de este artista canario en prendas cómodas y sensuales pensadas para la mujer actual.

Héctor Cubas by Adosmanos se presenta como una colección única y exclusiva, donde cada pieza es diferente sin que se repita estampado, ya que ha sido diseñada a partir de uno de los cuadros de este pintor autodidacta, en los que el vibrante colorido y su curiosa técnica artística, en base a trazos pasionales que se trasladan al lienzo con sus propias manos, se sublima en la tela para dar como resultado unos diseños repletos de sensaciones.

HC3

Propuesta que, además, llega acompañada de la segunda línea de Adosmanos para la nueva temporada, la cual bajo el nombre de Ciudades de moda rinde homenaje a la alta costura a través de las urbes más fashionistas como París, Londres, Milán y Barcelona, que dan nombre a los modelos de la colección.

Inspirada en el haute couture y en los vestidos de fiesta, la moda y el deporte se abrazan al cuerpo femenino para vestirlo de elegancia a la hora de practicar cualquier actividad física. Siluetas con personalidad que envuelven de coquetería a esa mujer cosmopolita que no renuncia a sentirse guapa en el gimnasio o en la calle. Tonalidades azules, rojas, malvas, fucsias, naranjas, blancas y negras conforman la paleta cromática más chic.

Modelo-Paris

Escotes con cortes favorecedores y con un toque retro, camisetas con forma de corpiño y guiños lenceros, volantes de diferentes formas que incitan al movimiento y a la sensualidad, faldas envolventes que se adaptan a las curvas de la mujer mostrando su lado más femenino, tops o legging y pantalones cortos que se ciñen al cuerpo como una segunda piel son la gran apuesta de Adosmanos para la nueva temporada.

HC7

Una pasarela de glamour con toque sporty que se confecciona en tejidos como la poliamida, con protección UV +50 y suplex y viscosa, libres de sustancias nocivas, que proporcionan máxima calidad, comodidad y absorción del sudor.

Fotos:  Adosmanos.

 

Comparte esto