171 Views |  Like

Feboda celebrará su XIV el próximo mes de octubre en el Recinto Ferial

La gran feria de las bodas de Tenerife, Feboda, regresa, del 5 al 7 de octubre, al Recinto Ferial de la capital para celebrar su XIV edición. Durante tres días los visitantes podrán ver toda la oferta existente en la isla en lo que a bodas y celebraciones, en general, se refiere, gracias a la participación de más de 100 empresas y 140 stand.

Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector nupcial, por lo que firmas de moda especializadas en novia y novio, así como empresas de fotografía, restauración, música, viajes y un largo etcétera se volverán a dar cita en este encuentro que se ha consolidado en el tiempo como referente para todas aquellas parejas que prevén casarse en 2019.

La feria, como es habitual, contará este año con concursos, actividades paralelas y una gran pasarela de moda por la que desfilarán las últimas tendencias en vestidos y complementos, tanto para novios como para invitados. Firmas adscritas al programa Tenerife Moda del Cabildo, junto a marcas invitadas, serán las encargadas de poner la nota de glamour en esta destacada cita.

By Loleiro, Leo Martínez, Juan Carlos Armas, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Marco&María o Amarca, entre otras enseñas aún por confirmar, estarán presentes en en este evento que, sin duda, volverá a enamorar a los asistentes.

Asimismo, dado el éxito en la presentación de los stands de los años anteriores, se mantendrá el premio al mejor stand de la feria.

Texto: El Atelier.

 

Comparte esto